Reflexiones

EL ARTE DE VIVIR CON FLORES
REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS
FOTOGRAFÍA
POESÍA
INSTANTES

8 de febrero de 2022

Tiempo

 

“No nos falta tiempo, es que lo perdemos”

Confucio

 

Agradezco que tengo el privilegio y la capacidad de poder integrarme a la tecnología del momento.

Pero la virtualidad atrapa y me encierra en un mundo irreal

que ya no me satisface.

Ha llegado el momento en que deseo materializar mi trabajo, sentirlo en mis manos y acariciarlo con amor, 

como a una joya preciada.

 

“Duda de todo y encuentra tu propia luz.

Tu destino estará allá donde tus pensamientos

y sentimientos quieran hacerte llegar.”

Pensamiento Zen

Pienso que es cierto y no es que lo hecho no tenga valor,

pero es efímero y ahora, deseo encontrar mi luz.

 

“El arte de vivir con arte” cumplió diez años de experiencia, aprendizaje y afortunadamente, muchas satisfacciones.  

Él está siempre esperando una novedad, una sorpresa,

un silencio y fue una responsabilidad que me impuse 

con poco conocimiento y mucha dedicación.

Me ha enseñado bastante y lo agradezco enormemente.

No llegó a su fin, pero no es la prioridad del momento.

 

Aunque soy poco fanática de las redes sociales 

y de la virtualidad, tengo amigos muy valiosos 

en Facebook e Instagram.

No me despido de nada ni de nadie sino, que le daré

prioridad a escribir, a cuidar y ver crecer mi jardín, 

a mi afición por la fotografía y a leer cuando la complejidad

de mi vista lo consienta. 

A todo esto le dedicaré el mayor tiempo posible, sin dejar de alimentar lo que ya existe y compartirlo con mis lectores cuando el tiempo lo permita.

Espero no me olviden así como yo no olvido lo que aprecio.

Soy una vida, muchas vidas...

Yvette Ruben

No hay comentarios.:

Publicar un comentario